Nosotros

Revista Energía es una publicación online, que pertenece a MISA Media SpA. Su eje temático es especializado y se enfoca en los temas energéticos, innovación tecnológica, relación con las comunidades, además de incluir contenidos de interés global.

Tiene como misión informar y difundir toda actividad relacionada con la generación, distribución y transmisión de Energía, así como la importancia de la seguridad y eficiencia energética; del resguardo y sustentabilidad ambiental de los mismos; de las relaciones con las comunidades, Capital Social relevante en el éxito de los proyectos actuales y futuros.

En sus contenidos encontrarán el aporte de columnas redactadas por especialistas del rubro, entrevistas en profundidad, reportajes y crónicas.

Con más de 5 años en el mercado, Revista Energía se está posicionando como el principal medio de comunicación entre el mundo de la energía y la comunidad.

Nuestros Lectores

Nuestra publicación llega al sector energético y los actores ligados al rubro. Queremos informar a los grupos de interés, comunidades, el sector público, privado y la sociedad civil.

Su grupo objetivo está formado por directores, empresarios, gerentes generales, gerentes corporativos, gerentes de comunicaciones, autoridades de instituciones de gobierno, profesionales, académicos y estudiantes que cursan el último año de carrera o también de posgrados de diversas áreas que se relacionan con esta actividad.

Nuestra revista es distribuida a 45 mil usuarios a través de correo electrónico.

Entre los receptores de la revista también se incluyen grupos de otras áreas como la Cámara Chilena de la Construcción (CChc), la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Instituto Italiano Nacional para el Comercio Exterior (ICE, depende Embajada de Italia), diversas Cámaras de Comercio y todos nuestros patrocinadores y auspiciadores que participaron en el Congreso Internacional Biobío Energía (www.biobioenergía.cl).