Fiestas Patrias: Aplicación ayuda a buscar mejor precio de bencinas

Facebooktwitterlinkedin

En miras de una nueva celebración de Fiestas Patrias, el seremi de Energía de Atacama, Rodolfo Güenchor García, invitó a visitar y descargar la aplicación móvil Bencinaenlinea.cl,  del Sistema de Información en Línea de Precios de Combustibles en Estaciones de Servicio,  para entregar un servicio de valor a los ciudadanos, utilizable en todo el país y desarrollado por la Comisión Nacional de Energía.

“En estas Fiestas Patrias, el llamado de nuestro Gobierno siempre es a disfrutar en familia, a prevenir accidentes y, a conmemorar nuestras Fiestas Patrias, pero, sin gastar excesivamente. En este sentido, invitamos a todas las personas que realizarán viajes en vehículos particulares, a descargar esta aplicación móvil, desarrollada por la Comisión Nacional de Energía, organismo dependiente del Ministerio de Energía, para comprar bencina en los lugares más convenientes”, declaró Rodolfo Güenchor.

Mediante esta aplicación móvil –descargable para teléfonos Iphone y Android -, los usuarios podrán acceder a información georreferenciada, por regiones y comunas, de todas las estaciones de servicios que estén operando en el territorio nacional, con sus respectivos precios de venta de los combustibles que expendan al público y otras informaciones relevantes.

Cabe señalar que, esta aplicación es gratuita y permite también encontrar los puntos de carga óptima de acuerdo a la ubicación y rendimiento de cada vehículo, además de consultar y averiguar el rendimiento y consumo de los diferentes automóviles.

Fuente: Revista Energía

Facebooktwitterlinkedin