More from: Noticias Internacionales



Un cálculo curioso: Qué parte del mundo necesitaría ser cubierto en turbinas de viento para alimentar el planeta

La energía eólica es un recurso profundamente subestimado.
Aunque Estados Unidos invirtió $ 14.5 mil millones en proyectos de energía eólica el año pasado, los parques eólicos todavía proporcionan solo el 4% de la electricidad del país, según la Asociación Estadounidense de Energía Eólica (AWEA). A nivel mundial, ese porcentaje es casi el mismo: aunque los investigadores estiman que los parques eólicos no urbanos tienen el potencial técnico de producir hasta 40 veces la electricidad que consume el mundo.

Readmore..


Toyota: Vehículos eléctricos no están listos para la producción en masa

El presidente de Toyota le dice a Der Spiegel que los vehículos eléctricos no están listos para la producción en masa, pero son demasiado costosos y demasiado lentos para cobrar. De acuerdo con comentarios anteriores de ejecutivos de Toyota sobre vehículos eléctricos, el presidente de Toyota, Takeshi Uchiyamada, fue citado recientemente por la destacada publicación alemana Der Spiegel diciendo que los vehículos eléctricos enchufables aún no están listos para la producción en masa y la venta. Readmore..




China acaba de construir una granja solar de 100 hectáreas con forma de panda gigante

La mayoría de las granjas solares alinean sus paneles solares en filas y columnas para formar una cuadrícula. Sin embargo, una nueva planta de energía solar en Datong, China, decidió divertirse un poco con su diseño. China Merchants New Energy Group, uno de los operadores de energía limpia más grandes del país, construyó una granja solar con algo más de 100 hectáreas en forma de panda gigante. Readmore..